CONVOCATORIA 2020 ESPACIO DE FORMACIÓN INTEGRAL PRÁCTICAS CORPORALES EN CLAVE DE INTEGRALIDAD (EFI PRÁCTICAS CORPORALES)

La Unidad de Apoyo a la Extensión (UAEx) del Centro Universitario de Rivera (CUR), junto con el equipo que compone el “Espacio de Formación Integral Prácticas Corporales en Clave de Integralidad”, (EFI) convoca a estudiantes de las Licenciaturas en Educación Física, Recursos Naturales, Enfermería, Biología Humana, Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales y demás interesadas, a cubrir los cupos para desarrollar tareas de Extensión, Investigación y Educación Permanente en el año de 2020.

La presente convocatoria se encuentra en consonancia con el proceso de desarrollo académico que viene llevando adelante el equipo de coordinación del presente EFI, y en relación con las políticas de descentralización de la universidad vinculadas a la formación universitaria, promoción del desarrollo de las diferentes funciones universitarias y su articulación.

Este Espacio de Formación Integral promueve la formación de los y las estudiantes en materia de extensión e investigación. Se busca la conformación de equipos de trabajo con los diferentes actores vinculados a la propuesta (estudiantes y docentes universitarios, referentes locales, organizaciones de la sociedad civil y actores institucionales), y que se integren a las diferentes actividades a desarrollarse.

Requisitos de presentación:

1. Inscripción a través del formulario: https://forms.gle/RSzj9QdCgCxWesPQ9
  2. Presentar un currículum abreviado (2 carillas) y una carta de motivación (1 carilla) en formato electrónico a: efinoreste@gmail.com hasta el 05 de junio de 2020 (23h59), con el asunto: “llamado a Espacio de Formación Integral Prácticas Corporales en Clave de Integralidad”, además deberá indicar en el asunto del correo el nombre del proyecto identificado abajo.
  3. Haber cursado por lo menos 2 semestres de cualquier carrera de educación terciaria.
  4. Las Integrantes del equipo (responsables del proyecto) conjuntamente con la UAEx-CUR, realizarán una selección de las personas aspirantes que, en caso de ser seleccionadas, las convocará a una entrevista, con la finalidad de presentar detalles de la modalidad de trabajo, así como conocer las expectativas de los estudiantes en relación a su integración a este grupo de trabajo.

Plazos de inscripción:
El plazo de inscripción de las personas interesadas será desde el 21 de mayo hasta el 05 de junio de 2020 inclusive (23h59).

E-mails para consultas: efinoreste@gmail.com

Proyectos vinculados a la presente convocatoria: se joguemo, prácticas corporles acuáticas y aproximación al deporte

Bases completas y programa del EFI en adjunto

dert ortağı dert köşesi sohbet numaraları sohbet numaraları canlı sohbet hattı sohbet hattı dert numaraları sohbet hatları ucuz dert köşesi dert köşesi sohbet hatları